Puedes probar con estos que te pongo a continuación:

http://www.geeks3d.com/20120510/furm...eforce-radeon/

http://www.geeks3d.com/20120817/msi-...engl-direct3d/

http://www.ocbase.com/index.php/download

Cuando uses estos test, controla la temperatura y regula la velocidad de los ventiladores de la gráfica, para eso tienes programas de control como estos:

http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

http://latam.evga.com/precision/

saludos.