Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Donde conseguir un micro Intel Core2Quad socket LGA775?

Ver modo hilado

1. clotet76
    clotet76 está desconectado
    Usuario registrado

Donde conseguir un micro Intel Core2Quad socket LGA775?

Hola a todos/as,

Soy nuevo en el foro y he llegado aquí por el siguiente motivo:

Tengo un ACER ASPIRE X1700 con una placa base microATX MCP73T-AD y un procesador Intel Dual Core E5300. La gráfica está integrada en la placa base y es una NVIDIA GEFORCE 7100 nFORCE 630i. La memoria es 4Gb (2xDDR2-2Gb-800MHz) no ampliable. Tengo conectados dos HDD SATA, uno de 1Gb (S.O., programas, archivos y multimedia) y uno de 500Mb.

Básicamente lo uso para cosas habituales (internet, ofiomática, etc.), no juego y si hago bastante para fotografía (LIGHTROOM 3 y ADOBE ELEMENTS 10) y me va muy lento al trabajar con archivos RAW de 20Mb. Los archivos RAW los tengo en el HDD de 500Gb.

Bueno, la cuestión es que quiero mejorar el rendimiento a la hora de trabajar, abrir, editar RAW, y por lo que sé lo mejor que puedo hacer es mejorar el micro y poner un Intel Core2Quad. El tema es que la placa base tiene socket LGA775 y no encuentro en ninguna parte procesadores de este socket.

Y la pregunta es: DONDE PUEDO ENCONTRAR PROCESADORES DE ESTE TIPO (que no sea EBAY)???

Y ya que estamos: Es correcto mi análisis sobre que lo que necesito es mejorar el micro? La F.A. es de 220W y con el cambio de procesador tendría un incremento de consumo de 30W (el dual core consume 65W y los core 2 quad consumen 95W)

Muchas gracias.
    Última edición por clotet76; 01/09/2012 a las 19:13