Cita Iniciado por Wilhelm Ver mensaje
En primer lugar, teniendo un SLI de 580 no se me ocurre motivo alguno para cambiar. No hay nada en el mercado, salvo que juegues con tres monitores a resoluciones gigantescas a 120Hz, que se te resista.

Para seguir, un SLI de 680 es más potente, pero no merece la pena el desembolso dado lo bien armado que vas ya.

Y por último, no puedes vender ni ofertar nada porque no cumples los requisitos del sitio para hacerlo. Revisa las normas.
Ok, revisare las normas si dice algo al respecto. Pues a mi, si se me ocurren, muchos motivos. Primero mis graficas, como bien dices, sirven, pero ahora las puedo vender a buen precio y despues no.

Asi que ahora las vendo y ya tengo una parte para unas graficas nuevas actuales, las cuales el año que viene puedo volver a vender a buen precio y comprarme lo que imagino serán las 780 ó 790.

Por otra parte, si hubiera muy poca diferencia entre la 580 y la 680, pues entonces, evidentemente no valdriá la pena el cambio, pero resulta que hay una difencia abismal en cuanto a pontencial se refiere, por tanto vale la pena y mucho.

Tercero, valen para los juegos que conocemos ahora mismo, pero no sabemos lo que vendrá despues y a mi me gusta jugar a todos los juegos con las opciones graficas a lo mas tope posible y sin tener que preocuparme si mi ordenador cumple los requisitos para poder jugar cualquier juego, eso si no vas actualizando de repente te encuentras que ya no puedes jugar a "X" juego a full porque tu tarjeta ya no da lo necesario.

Y puedo seguir con un sin fin mas de motivos...

Gracias.

Salu2.