Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- sli de gtx 580 o gtx 590?
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: sli de gtx 580 o gtx 590?
Ver modo hilado
-
16/08/2012, 21:26Usuario registradoorcazo
Ok, revisare las normas si dice algo al respecto. Pues a mi, si se me ocurren, muchos motivos. Primero mis graficas, como bien dices, sirven, pero ahora las puedo vender a buen precio y despues no.En primer lugar, teniendo un SLI de 580 no se me ocurre motivo alguno para cambiar. No hay nada en el mercado, salvo que juegues con tres monitores a resoluciones gigantescas a 120Hz, que se te resista.
Para seguir, un SLI de 680 es más potente, pero no merece la pena el desembolso dado lo bien armado que vas ya.
Y por último, no puedes vender ni ofertar nada porque no cumples los requisitos del sitio para hacerlo. Revisa las normas.
Asi que ahora las vendo y ya tengo una parte para unas graficas nuevas actuales, las cuales el año que viene puedo volver a vender a buen precio y comprarme lo que imagino serán las 780 ó 790.
Por otra parte, si hubiera muy poca diferencia entre la 580 y la 680, pues entonces, evidentemente no valdriá la pena el cambio, pero resulta que hay una difencia abismal en cuanto a pontencial se refiere, por tanto vale la pena y mucho.
Tercero, valen para los juegos que conocemos ahora mismo, pero no sabemos lo que vendrá despues y a mi me gusta jugar a todos los juegos con las opciones graficas a lo mas tope posible y sin tener que preocuparme si mi ordenador cumple los requisitos para poder jugar cualquier juego, eso si no vas actualizando de repente te encuentras que ya no puedes jugar a "X" juego a full porque tu tarjeta ya no da lo necesario.
Y puedo seguir con un sin fin mas de motivos...
Gracias.
Salu2.