Hola, pues instale un windosws XP con SP3 incluido, y tengo la placa base 775Twins-HDTV y cuando instalo los drivers de la integrada me sale un error que dice algo como que no es compatible con ese sistema y no me deja instalarlo, por mas que me he bajado de todo tipo y para todos los SO y nada..

Sabeis que puede ser?