Hola estoy con una placa h61 amd gigabit resulta que en dicha placa no veo los clásicos conectores para los ides con el DVD ni el cd ROM. Me pregunto como engancha a dichos cables de datos ? Si va via disco duro no me parece muy eficiente de momento no se como va...

Por favor me podéis ayudar?