Hola, tengo una ATI Radeon 5800 Series. Recientemente adquirí un televisor LG 22LE3300 y quiero conectarlo al ordenador vía HDMI.

Ya tengo el monitor principal del ordenador, por lo que los tengo configurados como extendidos. El monitor como principal y la TV como extendida del monitor. El problema es la resolución, al ponerlo en 1080p las letras se ven fatal y el color se hace como "viejo".

Dejaría un print, pero al hacerlo todo se vuelve normal, no entiendo por que xD