Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- i7 920 y 12GB de ram
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: i7 920 y 12GB de ram
Vista híbrida
-
21/09/2012, 13:30Usuario registrado CVstruct
- Fecha de ingreso
- 18 feb, 05
- Ubicación
- Las Palmas.
- Mensajes
- 333
El QPI/Dram voltaje (asi se llama en la Rampage II Extreme) es lo que tienes que subir, NO EL VOLTAJE DE LAS MEMORIAS sino el voltaje al controlador de memoria integrado en el micro. Recuerda que el maximo recomendado por Intel es 1.35v. El UCLK puede estar a mas del doble de la velocidad de las memorias, pero no a menos, de hecho creo que no te deja directamente, que sea estable o no depende del micro que te haya tocado.
Esto se pregunto mucho al salir el socket, gente que le reconocia menos memoria de la instalada o inestabilidades y la solucion casi siempre era lo que te comento.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



