+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Usuario registrado CV

Eliminar un driver molesto...

Buenas gente,lo que me pasa esque esta mañana me baje el driver max y actualize unos drivers y tengo un problema con uno,por ejemplo yo conecto un lector multitarjetas y aora me sale lo de siempre MAS Usbdeviceshare USB Device Stub,el problema esque es molesto que me salga siempre eso,pero no es lo peor,lo peor esque de vez en cuando al conectarlo me da la pantalla azul de que hubo un problema con el driver...

He intentado desistalarlo desde administrador de dispositivos y nada,tambien desde el regedit en modo prueba de errores,tampoco funciona,mas bien me dice que no se puede eliminar y ya nose que hacer

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!

PD: Aqui os dejo una imagen del driver en cuestion

http://imageshack.us/f/32/dibujogfn.png
    Última edición por Llorente_tj; 05/08/2012 a las 19:03 Razón: Imagen añadida
    PC Sobremesa:Windows XP Sp3,Intel Pentium 4 (3Ghz),1GB Ram,Nvidia Geforce FX 5200

PC Portatil: Windows XP Sp3,Compaq nx6110:Intel Pentium M Processor 1.73Ghz,503 Ram,Mobile Intel 915GM/GSM,910GML Express Chipset Family

Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas
    Mmmm pregunta tonta... Para que usas ese tipo de programa de "gestion de drivers" es lo peor q se le puede meter a un ordenador... tan facil q es buscar los drivers en su pagina web ofcial y ya esta... y si no se sabe el modelo exacto, Everest...; es lo que tiene ser perezoso a la busqeda d drivers,q t e joden el pc

Sobre el driver ese... pues tiene pinta de ser algun malware o algo por el estilo, gracias al programita... mira a pasarle el Malwares bytes en modo seguro y a ver si soluciona algo

SaludOs !
    PC: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi