+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado

Duda RAT7, y consulta g15

Buenas a todo,
    Tengo 2 consultas, una es mas bien una duda, y la otra 1 ayuda o consejo.

Empecemos poco a poco.
    Hablemos del raton RAT 7.
    Alguien lo tiene?
    A alguien se le mueve 1 poquito el raton "solo"?
    Es decir lo tengo y haveces cuando muevo con lentitud el raton y lo dejo parado se desplaza el raton un poco para abajo o el lado o asi.
    Puede ser por la " alfombra del raton"? o que puede ser? para raramente, aún no me pasado jugando ni nada serio, pero aveces es molesto.

Y luego cambiemos de tema, Logitech g19.
    Alguien lo a desmontado alguna vez? algun tutorial para desmontarlo?
    esque quiero pintar pintar el teclado, bueno las teclas no, el resto del teclado.

Y Algunos programas o aplicaciones extras para el teclado?
    Porque yo he visto videos de gente que tiene el teclado con las teclas de colores al gusto, es decir 1 tecla de 1 color y otra de otra.

Alguien me puede ayudar en 1 cosa o en las 2?

Cordiales saludos

Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    ami lo q me pasa con el rat q al minimo golpe cerca de donde esta se mueve pero no se mueve solo.

Usuario registrado
    si se te mueve solo, y no pasa desde el primer dia, mira a ver en la parte interior de la lente por que es posible que haya entrado algo de suciedad que lo origine

Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas,

Sobre que el ratón se mueve solo, como dicen los compañeros mas q nada sera q tendra algun pelito o algo en el sensor encontces se mueve un poco... Lo digo mas que nada porque yo tengo una alfombrilla de tela y a veces sucede

Sobre el G19 puede que te sirva esto... es sobre el G11 pero bueno digamos que dentro de lo que cabe es igual...
    http://forums.overclockers.com.au/sh...d.php?t=534703

Sobre los leds, buscando por internet e visto un tio q lo tenia y el caso es que tiene cambiados todos los leds o algo asi del teclado por leds RGB entonces... jejejeje

SaludOs !
    PC: Core2Quad Q8300 / Asus P5Q / 2 x 2 Gb Samsung DDR2 800 / XFX GTX 260 / SB X-Fi Extreme Gamer Pro / Nox Pulsar 750W / NZXT Zero / 250Gb Seagate + 4x 500Gb Seagate + 300Gb WD / Logitech G11 / Logitech Z-5500D / OCZ Equealizer 2500dpi

Usuario registrado
    Mientras el rat 7 no te se joda como a mí, te lo recomiendo...
    Uno no es mejor por el rendimiento de su PC, sino por su calidad de juego.

Usuario registrado CV
    Asus p5w dh deluxe con bios 3001//Intel Core2 Quad 6600 G0. 2.44Mhz. @ 2.875 Mhz. (9x319Mhz @ 1.325v.)//Antec twelve hundred//Antec True Power 850w.modular//Gigabyte HD 5870 //1GB.+1Gb.Geil5.5.5.18 (1,8v)+ 2Gb. + 2Gb. Kingstone 5-5-5-18 (1,8v) //monitor Benq FP231w.(1920x1200-16:10 )//Disipador Noctua NH-U12P SE//
    Windows 7 Ultimate 64bits.