Buenas a todos,
La verdad que soy nuevo en esto del DeskMod.
Ayer cotilleando la web, descubrí un programa llamado Rainmeter y bueno no esta mal.
Pero quiero algo diferente.

Hace ya bastante tiempo, AÑOS diria yo, Vi un linux que de escritorio solo era 1 foto de 1 habitación, y si le dabas a la cama se suspendia el pc, si le dabas a la ventana te abria internet etc etc.
Nose si me explico, 1 desk sin iconos, el cual el mismo fondo de pantalla hacia de iconos etc.

Alguien sabe como se hace?
Es posible hacerlo con un windows 7?

Cordiales saludos