Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda deskmod
Ver modo hilado
-
30/07/2012, 10:48Usuario registradoRoma
- Fecha de ingreso
- 30 jul, 08
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 114
Duda deskmod
Buenas a todos,
La verdad que soy nuevo en esto del DeskMod.
Ayer cotilleando la web, descubrí un programa llamado Rainmeter y bueno no esta mal.
Pero quiero algo diferente.
Hace ya bastante tiempo, AÑOS diria yo, Vi un linux que de escritorio solo era 1 foto de 1 habitación, y si le dabas a la cama se suspendia el pc, si le dabas a la ventana te abria internet etc etc.
Nose si me explico, 1 desk sin iconos, el cual el mismo fondo de pantalla hacia de iconos etc.
Alguien sabe como se hace?
Es posible hacerlo con un windows 7?
Cordiales saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




