Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Consulta Placa Base BIOSTAR
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Consulta Placa Base BIOSTAR
Ver modo hilado
-
23/07/2012, 09:54Usuario registradoRoma
- Fecha de ingreso
- 30 jul, 08
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 114
Consulta Placa Base BIOSTAR
Buenas a todos,
Hace unos meses se me estropeo uno de los ordenadores Basicos que tengo en casa.
Y al final el seguro me dio uno " nuevo" equivalente.
Me dieron un PB una Biostar g31-M4
con 2 gigas de Ram y un procesador INTEL pentium 4 a 3GHZ
Yo le puse una grafica que tenia en el otro pc que funcionaba perfectamente de 1 giga y 2 gigas de ram le añadí.
Como es logico con un xp me detecta solo 3,5 de ram.
Pero mi pregunta es la siguiente para esta placa base puedo ponerle algun dual core o algo semejante?
Algo mejor que un simple pentium 4?
Cordiales saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



