Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Actualizar E6600 a 2700K (+ Placa y RAM)
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Actualizar E6600 a 2700K (+ Placa y RAM)
Ver modo hilado
-
20/07/2012, 12:52Usuario registradoYogen
Gracias por las respuestas de nuevo.
De cajas ya le eché el ojo a la Corsair 300R pero tambien me da la impresión de que no cabría el ventilador. La 400R y 500R las veo grandes para mi gusto, si pudiese apañarme con la 300R sería genial porque es la que más me gusta.
En esta review comentan que a la 300R le cabe un NH-U12P, de 158mm de alto, pero justillo sin demasiado espacio de más, y que el NH-D14 y Silver arrow son de 160mm con lo que podrían no llegar.
La verdad me tienta probar con esa caja y si llegase a ser un problema considerar hacerle algo de modding para hacerle sitio, igual preguntar en la ferretería a ver si me pudieran hacer una ñapa ellos llevándoles la tapa..
En cuanto al resto de componentes cada vez se me ocurren menos cambios que comprobar así que empiezo a tenerlo decidido jeje.
Edit: Borrada consulta sobre kits de refrigeración liquida (corsair h80 y similares) ya que veo que andan similares de temperatura pero por algo mas de ruido y precio que el silver arrow.Última edición por Yogen; 20/07/2012 a las 15:09