hola , a lo mejor sea un problema de ip, no se que tipo de acceso tengas al router de tu isp, pero si de alguna forma pudieras anular nat, y que tu router sea el que habilite dhcp. depende el servicio igualmente, por las dudas proba clonar la mac a ver que pasa. saludos