Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Disipador para Phenom II x4 955

Vista híbrida

1. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por la currada de respuesta, asi da gusto preguntar

En principio voy a analizar las temperaturas en varios dias con linx a ver que valores me da, el tema temperaturas se que es normal que suban en verano, pero no es el primer verano que tiene este ordenador y no habia escuchado zumbar tanto el ventilador del procesador nunca..., ha sido a raiz de una temporada.

Sobre lo que comentas en cuanto al voltaje no tengo intencion de bajarselo pues a veces se me queda pequeño (pero no creo que sea por procesador sino por ram..) aun asi lo miraré.

Finalmente sobre el tema disipadores pues mi presupuesto son unos 30€ aproximadamente y la pasta termica ya no tengo por lo que la proxima vez compraré la que me recomiendas

Aun asi creo que antes de comprar nada o de bajarle el voltaje me aseguraré de las temperaturas que me da en full. Por si acaso ahora ojeo lo que me recomiendas.

edito: coretemp no me da ninguna temperatura... o.O

Despues de 5 minutos dandole caña efectivamente se pone a esas revoluciones y temperaturas voy a ver hasta donde suben

Después de mas de una hora a rendimiento completo la temperatura ha alcanzado un pico de 57ºC manteniéndose en 54 -55 la mayoría del tiempo, quitando el ruido infernal de las casi 7000 rpm que ha alcanzado me parecen temperaturas bastante buenas y tras parar el test de estres la baja de temperatura ha sido instantánea (cosa normal xD)
    Última edición por Jugocas; 16/07/2012 a las 15:17

2. una persona
    Invitado
    Pues la verdad es que es muy raro que no salgan con CoreTemp, deberían salir, puede que hayas descargado una versión muy antigua o algo sobre que no reconozca la placa base, a saber. Puedes probar también la aplicación oficial de AMD, a ver si funciona, está diseñada para OC pero también comprueba las temperaturas, se llama AMD overdrive: http://sites.amd.com/us/game/downloa.../overview.aspx . Overdrive tiene una pestaña que debería dar voltaje y temperaturas por núcleo y de forma fiable. Si ese no da bien las temperaturas, tiene que haber algo que no cuadra con los sensores. 7000 rpm es una barbaridad, tiene que parecer un avión de hélice.

Lo que queda sería ponerle un Cooler Master 212 EVO que no es muy silencioso en comparación con otros, pero mucho mejor que el de serie si que es, o si se cree que irá muy justo (ya que 1mm de margen es bastante poco), poner uno más bajo para no tener sorpresas desagradables luego, el Katana 4 es bastante silencioso y ese tiene que entrar holgadamente en la caja seguro sin chocar con el lateral, si lo vas a dejar de serie, tiene que servir, aunque no sea un disipador muy adecuado para realizar overclock.

Saludos.