Muy buenas a todos ^^

Veréis el caso es que vengo notando desde hace tiempo que mi pc resulta muy desagradable pues hasta hace poco no me pasaba pero ahora veo que si

en idle mi procesador se mantiene en torno a los 34 - 36ºc y el ventilador de serie que venia con ese procesador no superaba las 2000 rpm, dandole caña (sin estar a full) unos 38 - 40ºc sin superar los 4200rpm, y ahora veo que muchas veces (dándole caña) se pone a mas de 6000rpm (Segun everest) para refrigerar el micro y viendo las temperaturas están en torno a 40 - 45ºC

El problema está en que el ventilador resulta bastante molesto a las 6000rpm que se pone..., Tengo una thermaltake v4 black con un ventilador en la parte superior sacando aire, un delantero metiendo aire directamente al interior de la caja (principalmente para refrigerar el dd) y el trasero (es el que viene de fabrica con esa caja) sacando aire.

No me importa que el pc suene pero creo que es excesivo y pienso que deberia cambiarlo ¿que decis? (mi presupuesto es reducido, por lo que me iria a la mejor calidad precio)

pd: se me olvidaba mencionar que la pasta termica esta cambiada hará cosa de 1 mes o así, la suelo cambiar con frecuencia 1 cada seis meses aproximadamente), le pongo la artic silver 5 a los disipadores de la placa e incluso a los de la grafica