Hola a todos, os explico:

Os detallo mi pc primero: Amd phenom 2 x6 1100t, asus crosshair 4 formula, sapphire radeon hd 6870 1gb, 4 gb ram xms3 corsair, fuente 800w, dos discos duros internos (1580gb en total) y uno externo de 1 tb.
Bien, lo que os quiero preguntar es si debo hacerle alguna mejor a mi pc, lo digo porque battlefield 3, por ejemplo, al principio el juego va fluido y bien (no todo al máximo, pero se hace lo que se puede), pero el problema viene al cabo de un rato de jugar, el juego me da parones de vez en cuando y vuelve a la normalidad, puede que no sea un problema grave pero es bastante molesto. He leído por ahí que es por falta de memoria, qué opináis vosotros?