Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- overclock 2500k
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: overclock 2500k
Vista híbrida
-
23/07/2012, 00:05Usuario registrado CVodyn
- Fecha de ingreso
- 03 ago, 07
- Mensajes
- 170
¿Solo multiplicador y votaje con offset?, nada de LLC?, yo es que con voltaje fijo a 1.33v para 4400 mhz me da fallo los pocos minutos de test de estrés , y con ese voltaje me parece raro que falle en esa frecuencia. Y lo de offset es una locura, cada vez me hace un vcore diferente y tiene unos picos altisimos. No se si el fallo sera porque no activo alguna opción de la bios, si es porque mi placa no ha salido muy buena para el overclok o si es el micro el que me ha salido flojo y le tengo que dar mas voltaje.
-
23/07/2012, 01:53Usuario registradoQuaiks
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 115
Si tienes fallos a 4.4Ghz con 1.33V tiene mala pinta. El procesador debe ser muy malo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



