Resultados 1 al 23 de 23

Tema: overclock 2500k

Vista híbrida

  1. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    ¿Solo multiplicador y votaje con offset?, nada de LLC?, yo es que con voltaje fijo a 1.33v para 4400 mhz me da fallo los pocos minutos de test de estrés , y con ese voltaje me parece raro que falle en esa frecuencia. Y lo de offset es una locura, cada vez me hace un vcore diferente y tiene unos picos altisimos. No se si el fallo sera porque no activo alguna opción de la bios, si es porque mi placa no ha salido muy buena para el overclok o si es el micro el que me ha salido flojo y le tengo que dar mas voltaje.

  2. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Si tienes fallos a 4.4Ghz con 1.33V tiene mala pinta. El procesador debe ser muy malo.