+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Usuario registrado CV
    Al final he podido lograr un overclock por offset estable a 4200 mhz a 1.308 v. Lo intente a esa velocidad a 1.27v, 1.28v, 1.29v y el prime me da error. La configuración que utilicé es offset -0.50, LLC en low y CPU Phase control en eXm Perf. Llevo todo el día ajustando y probando, después de varios días, una locura, y lo dejare así asta que vuelva de vacaciones haber si puedo subirlo a 4.4 o 4.5
    Última edición por odyn; 26/07/2012 a las 15:22

Usuario registrado CV
    Tenia 7 dias hábiles (laborables) según ponía la propia pagina web de pccomponentes y me mandan un mensaje que es que ya se me ha pasado el plazo de devolución. Les respondo que esta dentro de fecha, ya que son 7 días hábiles y me responden que son 7 días NO hábiles, jajaja, no tienen ni idea o están intentando pasar de mi. Bueno haber que pasa, el tiempo corre en mi contra porque mañana ya me voy de vacaciones a la playa, pero ya os contare. Salu2

Edito: Despues de quejarme han admitido la devolución, mañana la enviare antes de irme de vacaciones.
    Última edición por odyn; 26/07/2012 a las 18:04

Usuario registrado CV
    Al final pude devolver la placa base y me ha pillado otra, una Asrock p67 extreme6. Cuando pasen unos dias le intentare hacer un overclock suave, haber como va.