Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- que fuente necesito para estos componentes
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: que fuente necesito para estos componentes
Vista híbrida
-
20/07/2012, 11:58No registradoInvitado
La Nox Urano es una fuente regular de PFC pasivo, no tiene comparación posible con una Corsair TX V2 (que además internamente es una Seasonic) en nada (tampoco en precio eso sí). No la pondría con un FX-8150 y una gráfica seria, con micro y gráficas de cierta entidad, más vale ir a por fuentes de entidad también. Pero solo cogería la Corsair o la Antec si están en las ofertas de 70-75 euros, para gastarme 90 euros en una fuente de 650 cogía una de 750 por 100 la verdad.
Si vas a hacer un OC moderado te puedes ahorrar mucho dinero con el procesador FX-8120, que quitando la frecuencia de serie y el overclock máximo es igual, y es mucho más barato.
También necesitarás RAM compatible.
Sobre la actualización de BIOS, los servicios técnicos de Asus y Gigabyte te lo actualizan tramitando un RMA, pero claro puedes estar bastante tiempo sin placa. En las otras tiendas online que has puesto no sé si tienen tickers, pero en pccomponentes puedes enviar un ticket de consulta, preguntando si tiene la BIOS F1 o una más reciente, y si te podrían actualizar la BIOS antes de enviarla, por supuesto pregunta si cobrarían o no.
Saludos.
-
20/07/2012, 12:00No registradoInvitado
Bueno moderado o no tan moderado un FX-8120 sube bien también, aunque con estos procesadores es recomendable no subir mucho el voltaje al ocearlos, porque entonces es cuando sube el consumo bastante.
-
09/08/2012, 01:41nomar46Invitado
gracias a todos al final he cogido la corsair 650 g2 y no estoy muy contento
bluescreen cuando intentaba jugar a MW3,no con el btlefield 3 que seria lo normal,lo formatee todo y todo actualizado y sigo con el mismo problema.ademas ahora me lagea con b3,ya no se que hacer
cuando vuelva de vacaciones,mirare la bios y todo lo que este en mi mano a ver que pasa
mientras si me dais mas consejos lo agradecere
buenas vacaciones a los afortunados
-
09/08/2012, 01:52No registradoInvitadofx8150gracias a todos al final he cogido la corsair 650 g2 y no estoy muy contento
bluescreen cuando intentaba jugar a MW3,no con el btlefield 3 que seria lo normal,lo formatee todo y todo actualizado y sigo con el mismo problema.ademas ahora me lagea con b3,ya no se que hacer
cuando vuelva de vacaciones,mirare la bios y todo lo que este en mi mano a ver que pasa
mientras si me dais mas consejos lo agradecere
buenas vacaciones a los afortunados
gbyte 990fxa ud3
xfx 7870 2 gb
8gb ram kingstom
hyper 212 refrig
caja 690 avanced
fuente corsair 650 g2
se me olvidaba la config
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




