Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Dudas configuracion de la ram.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dudas configuracion de la ram.
Ver modo hilado
-
10/07/2012, 14:35Usuario registradoTientos
- Fecha de ingreso
- 19 may, 10
- Mensajes
- 60
Dudas configuracion de la ram.
Hola a todos, hace ya un tiempo que tengo este ordenador pero no tengo mucho dominio de informatica. El caso es que la bios no la toque nada y no se si realmente estoy sacando todo el partido que podria a la ram.
La ram que tengo es la siguiente: Mushkin Redline PC3-12800 6-8-6-24 1,65V
Os dejo un par de capturas del CPU-Z para que veais como esta todo ahora. No estoy seguro de que este trabajando a la frecuencia que deberian.
Gracias.
http://imageshack.us/photo/my-images/688/ram1q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/651/ram2w.jpg/
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



