Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Renovar componentes...
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Renovar componentes...
Ver modo hilado
-
10/07/2012, 11:02Usuario registradoCometuercas
- Fecha de ingreso
- 02 mar, 12
- Mensajes
- 49
Renovar componentes...
Al fin despues de mucho pensarmelo me he decidido a hacer el upgrade definitivo a mi equipo:
Actualmente mi equipo es el siguiente:
Micro: Phenom II X4 965 c2 @3800
Ram: Patriot G series 4gb
Caja: Lancool K-62 Dragonlord
Dispador: Noctua NH-C14
Fuente: Corsair TX 750V2
Grafica: sapphire hd 6950 oc 2GB
Placa: GIGABYTE MA770T-UD3P
HDD: SAMSUNG 1TB
Hay bastantes componentes que creo que puedo utilizar, la caja, la fuente, la gráfica,aunque me planteo comprar otra ahora que están baratas y montarme un Crossfire, el HDD y el disipa que está casi nuevo. ¿Creeis que de esto debería cambiar algo?¿ La caja tal vez por una con USB 3.0?, aunque me parecería una pena...me encanta esa caja!!!!
Había pensado en dar el salto a intel a un i5 2500k o similar...¿Voy a notar mucha diferencia con respecto a mi viejo Phenom II? ¿Respecto a placa y ram que me recomendais? La placa necesito que tenga dos puertos Pci xpress a 16x por si me lanzo al crossfire. ¿Por cierto creeis que compensa? ¿Me aguantará la fuente?
Tambien he decidido comprar un SSD, en este caso me he decidido por un crucial M4 128GB, por lo que he leido en el foro es una elección segura.
El ordenador es para gaming principalmente.
Muchas gracias y un saludo!!!Última edición por Cometuercas; 10/07/2012 a las 11:36
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



