Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Tapar agujeros y pintar en chapa de aluminio
-
08/07/2012, 22:04
Tapar agujeros y pintar en chapa de aluminio
Wenas gente, ahora en vacaciones me a pegado el puntazo de remodelar mi torre jejejeje el caso es que tngo pensado pintarla y demas pero el problema viene en que el frontal de la torre tiene una "chapa" de aluminio grueso el cual hace de decoración... Y enteoria dentro de ese aluminio va incorporado el boton de "power" y el led del HDD, tengo los 2 quitados ya que no los utilizo, tengo cambiado el sistema de encendido y me molaria "tapar" dichos agujeros...
Tengo pensado hacerlo con "aguaplas" (Si alguien no sabe lo que es, digamos que es para tapar agujeros en las paredes y demas) o masilla... pero tengo miedo que cuando vaya a pintarlo se quede mal ya que la chapa de aluminio no es "lisa" tiene como si fuera muy muy muuuuuy finas una lineas a lo largo de ella.
Esta es la torre, y se puede apreciar las chapas que os comento en el frontal...
SaludOs y gracias!
-
09/07/2012, 01:03lsueirasb
Lo mejor para taparlo es masilla de carrocero. La tienes en leroy merlin, etc, pero para dos agujerillos quizá sea caro. Es de dos componentes, la aplicas, dejas secar y a lijar.
Saludos.
-
09/07/2012, 10:51
Wenas, y supongo que con eso se qdara "liso" no?? Y el problema con las "lineas" q e comentado antes? Mas que nada porq me gustaria q se notara lo minimo jejeje
SaludOs !
-
10/07/2012, 01:30lsueirasb
Me temo que si pintas el aluminio esas lineas que dices se perderán, porque eso es como un veteado del propio aluminio.
-
10/07/2012, 10:20
Bueno ayer por la tarde me pase por un AKI y compre como si fuera masila de esa areglatodo... lo puse ayer por la noche y pinta bien. Este medio dia lo lijare y vere que tal el efecto... Alomejor al final lo cubro con "film de carbono" a ver como qda!
Saludos y muchas gracias!