La MSI la he puesto por la efectividad y calidad del disipador, es bastante efectivo y silencioso, también por la calidad de los componentes que monta. EVGA tiene un buen sistema de garantía, el problema es la disipación de la mayoría de sus modelos, que es muy escasa (aunque creo que en algunos te cubre un cambio de disipador, pero claro ya es mucho dinero comprar un disipador en condiciones aparte). Ese tipo de disipadores de EVGA, son los disipadores "de referencia" (carcasa de plástico y ventilador pequeño de turbinilla), las gráficas que los llevan suelen calentarse bastante más y hacer más ruido que versiones con mejor disipación. La Classified es básicamente una GTX 680 overclockeada de serie, no creo que merezca la pena el precio extra. De las que pones, la que me parece más convincente es la Asus GTX 670 DirectCU II TOP2 GB GDDR5, un modelo de GTX 670 que viene overclockeado de serie y parece más conveniente la GTX 670 a esa resolución, y que tiene un disipador que sin ser tan efectivo como el de MSI, es mucho mejor que el de referencia, tanto por disipación como por ruido.

Lynx calienta más de lo normal el ordenador, es decir, jugando rara vez se te va a calentar como usando Lynx, pero esa temperatura es excesiva, está bastante por encima de la temperatura máxima recomendada: http://ark.intel.com/products/37147/...s-Intel-QPI%29 . Creo que un D0 deberías poder conseguir un voltaje menor para 4 Ghz prueba con 1,25v-1,3v a ver si hay suerte. Si consigues un voltaje menor y sigue calentándose así puede que la pasta térmica no esté bien aplicada, la ventilación de la caja sea insuficiente o el disipador sea insuficiente.