Hola, soy nuevo aquí y ante todo quiero agradeceros de antemano las respuestas. Voy a comprárme un ordenador para jugar aprovechando la paga extra de Julio. Soy de Madrid y he estado buscando alguna tienda cercana para pillármelo. Por recomendación de un amigo creo que me he decidido por una tienda que tengo medianamente cerca y montan ordenadores de este estilo (había ido a grandes superficies y me miraban como un bicho raro).

El equipo que he mirado es este:

http://www.ezplaystore.com/product.php?id_product=1946

Lo voy a pillar con un monitor 3D de 27" de Asus y un windows 7 Home. Teclado y ratón ya los veré cuando vaya allí a recogerlo.

Yo vengo de jugar en consolas y aunque siempre me ha gustado el mundo de los juegos en el ordenador no me he decidido hasta ahora (hasta que he comparado con el de un amigo...).

Mi pregunta es como lo veis y si creéis que debo de cambiar algo. he estado leyendo por este y otros foros y siempre se dan un montón de presupuestos, que si tiendas online etc... yo me decanto por este pq me lo dan todo hecho y listo para funcionar ni tengo que montar nada ni preocuparme ya que quiero la garantía por el equipo no por los componentes, y si tengo cualquier historia puedo llamar o acercarme que me da más confianza.

Pues eso tengo unos días para pensarlo bien antes de encargarlo y no arrepentirme luego.

Gracias!