Hola:
Mi pc es: 2500k-saberthooz p67-8gb,1600mh-285gtx-750w

Me gustaría cambiar de gráfica 285gtx

560ti+285gtx(física) Merece la pena poner la 285 de física o no notare nada?
570+258gtx(física)
7850 ( no se si se puede poner de física la 285)

Que montadores funcionan mejor?

Vivo en una zona muy calurosa y no me importaría pagar 20-30 euros mas por una mejor ventilada

Gracias por vuestro tiempo y opiniones