Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Renovación de gráfica 200-250€

1. jozeba
    jozeba está desconectado
    Usuario registrado

Renovación de gráfica 200-250€

Hola:
    Mi pc es: 2500k-saberthooz p67-8gb,1600mh-285gtx-750w

Me gustaría cambiar de gráfica 285gtx

560ti+285gtx(física) Merece la pena poner la 285 de física o no notare nada?
    570+258gtx(física)
    7850 ( no se si se puede poner de física la 285)

Que montadores funcionan mejor?

Vivo en una zona muy calurosa y no me importaría pagar 20-30 euros mas por una mejor ventilada

Gracias por vuestro tiempo y opiniones

2. No registrado
    Invitado
    La mejor sin duda por ese precio es la HD7850 ya que rinde como la HD6970 o la GTX 570, además es fresquita y consume poquísimo para su categoría (algunas versiones incluso solo lleva un conector de energía auxiliar de 6 pines, cuando lo normal son 2), por ejemplo menos que la GTX 560 Ti y la HD6950. Aquí tienes algunas comparativas en juegos exigentes de gráfica:

La GTX 285 la veo "overkill" y muy voluminosa para dejarla solo físicas, y otro elemento consumiendo dentro y produciendo calor, si puedes revenderla y sacar algo por ella mejor, tampoco hay tantos juegos con el Physx y aún menos donde se note mucho, y si necesitas una dedicada para Physx cogería una de single core, más fresca, más pequeña y menos tragona. Ponerla con otra nVidia de físicas creo que se podría, pero al tener un SLI interno no sé como irá, con una AMD también se puede teóricamente, pero ya tienes que recurrir a historias raras con drivers no oficiales y parches variados.

Las mejores HD7850 por calidad de componentes y refrigeración (incluyendo refrigeración en las memorias) son la MSI TwinFrozr III y la Power Edition (que lleva el Twin Frozr IV):
    http://www.msi.com/product/vga/R7850...r-2GD5-OC.html
    http://www.msi.com/product/vga/R7850...n-2GD5-OC.html
    Pero es una odisea encontrarlas, suelen estar agotadas o muy caras (no pagaría más de 250 euros por una 7850 porque la 7870 de Sapphire cuesta 270... y el resto de versiones están por 300) . La Asus DirectCU II también está bien, aunque no lleva refrigeradas las memorias, no debería suponer un problema sino oceas las memorias. El modelo de Sapphire lleva un buen disipador con sus heatpipes de cobre (aunque sin nickelado para protegerlo de la oxidación, cosa que si llevan las MSI) y tal, aunque al igual que en la Asus tampoco van disipadas las memorias, pero la calidad de los componentes ya es inferior, abusa bastante del plástico por las cubiertas y tal, eso sí tiene un buen precio.

Saludos.

3. angel88888
    angel88888 está desconectado
    Usuario registrado
    Como te han dicho anteriormente, la 7850 es mejor. Es más eficiente que las otras dos, cosume y se calienta menos.
    La 285gtx no merece la pena ponerla para Physx, ya que prácticamente no hay juegos que utilizen esta tecnología y no va a salir casi ninguno más. Aparte que esa tarjeta consume mucho y te elevará la temperatura de tu caja.

Si puedes encontrar la Asus 7850 DirectCuII pues mejor. El disipador que trae de serie está bastante bien.

4. No registrado
    Invitado

5. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Jejej ahí estoy yo XD. Al final me cogía la ASUS DCII tiene buena pinta aunque no lleva disapdor en las memorias. de momento encantado con ella, no pasa de los 62 grados en ningún momento y es un buen bicho XD. Si tengo tiempo subiré unas fotos.

6. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pillaba la 7850 de cabeza XD

7. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por angel88888 Ver mensaje
    Como te han dicho anteriormente, la 7850 es mejor. Es más eficiente que las otras dos, cosume y se calienta menos.
    La 285gtx no merece la pena ponerla para Physx, ya que prácticamente no hay juegos que utilizen esta tecnología y no va a salir casi ninguno más. Aparte que esa tarjeta consume mucho y te elevará la temperatura de tu caja.

Si puedes encontrar la Asus 7850 DirectCuII pues mejor. El disipador que trae de serie está bastante bien.
    Desde la ignorancia hago una pregunta. Se puede jugar en Directx11 y tener otra gráfica para physx que solo soporte Directx9, como es el caso de la gtx285?

8. No registrado
    Invitado
    Sí, se puede hacer, aunque todas las tarjetas que se pueden usar dedicadas para Physx soportan DX10 como mínimo, de todas formas se usan solo para Physx, no necesitan ejecutar librerías gráficas. Podrás seguir usando DX11 siempre y cuando la tarjeta primaria sí soporte DX11.

Lo que pasa que hay que comprobar si compensa porque es otra tarjeta metida en el ordenador consumiendo energía (y por tanto pidiendo más fuente y que se está pagando en la factura de la luz) y generando calor, para algo que usan pocos juegos, y menos aún hay en los que se note de verdad el Physx que serán 5 ó 6, porque en muchos solo añade dos o tres efectos que no se notan mucho. Si se es muy fan de juegos donde si se utiliza, si está bien, pero compensa poner tarjetas que no consuman mucho ni generen mucho calor para Physx, una GTX 285 por ejemplo sería algo exagerada como tarjeta dedicadas para Physx. Una GTX 260 o GTS 450 (con memoria GDDR5, es importante en una tarjeta dedicada para Physx) es lo máximo que pondría de dedicada para Physx, más no compensa para eso en temperaturas, exigencia a la fuente y luz.

Ponerlas si la principal es nVidia creo que no hay problema con poner otra nVidia menos potente como tarjeta dedicada para Physx, para ponerla con una Ati o AMD ya es más lío, hay que recurrir a parches no oficiales, cacharrear con drivers y movidas variadas, pero aunque es tedioso, poderse también se puede hacer.

Saludos.

9. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si aun no has comprado ninguna, mañana salen las nuevas Gtx 660 / ti.

La normal sobre unos 299 euros y la ti sobre los 330. Si quieres pillate la normal, de rendimiento como una gtx 580, lo que consume mucho menos

saludos!