Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Ayuda con mi configuracion de refrigeración

Vista híbrida

1. Pactor
    Pactor está desconectado
    Usuario registrado
    Como tu dices el noctua seguramente seria la mejor solucion, pero me parece demasiado caro. Asi que creo que me quedare con el "Arctic Cooling CPU Freezer 13".

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. En unos dias hare el pedido ^^
    Si teneis alguna observacion que añadir escuchare encantado, por si hubiese otra mejor opcion de lo que he elejido (Torre "NZXT Hades" y el disipador antes mencionado).

Un saludo =)

2. No registrado
    Invitado
    Otra opción algo más cara, pero creo que más adecuada para un i7 950: Caja Lian-Li Dragon Lord K62 que admite disipadores altos ya que no lleva ventiladores en el lateral pero trae 4 de serie también + Disipador Cooler Master 212 EVO (disipa más que el noctua y por supuesto es incomparablmente mejor que el Freezer 13 a secas, y es más barato que el Noctua ya que es tamaño estándar, no formato pequeño). Pierdes algo de ventilación de caja, pero sigue siendo mejor que la que tienes, y admite mejores disipadores.

3. Pactor
    Pactor está desconectado
    Usuario registrado
    Uff, es que no quiero sacrificar ventilacion de caja por la del procesador. Mi procesador necesitaba algo de refrigeracion, pero la placa en general era la que mas lo necesitaba. Es una pena que ese disipador no quepa en esta caja si dices que es tan bueno =(

4. Pactor
    Pactor está desconectado
    Usuario registrado
    Listo, ya he hecho el pedido. Una duda:
    ¿El disco duro y el lector de DVD lo pongo cuanto mas arriba mejor?

5. No registrado
    Invitado
    Las unidades ópticas como grabadoras de DVD, Blue-Ray, etc mientras no estén pegadas una encima de otra da igual, las pondría donde molestaran menos, te gustara más o dejarán un hueco para esconder cables en un sitio más cómodo.

Los discos duros siempre abajo, o donde les llegue ventilación directa. Si solo tienes uno lo pondría enfrente del centro del ventilador frontal, recibirá aire por arriba y abajo y se calentará menos , y de paso actuará de divisor del flujo de aire entre la parte inferior y la superior, lo que puede venir bien.

Por curiosidad, ¿qué pediste al final?.

6. Pactor
    Pactor está desconectado
    Usuario registrado
    La torre "NZXT Hades" y el disipador "Arctic Cooling CPU Freezer 13", ya que no habia otro mejor de ese tamaño.

Gracias por tu ayuda =)

7. No registrado
    Invitado
    Ya comentarás las impresiones cuando te llegue todo, y la mejora en las temperaturas. El Freezer 13 lo veo justo para un i7 950, pero por ese tamaño hay que gastar mucho dinero para uno más en condiciones. De todas formas mejor que el de serie de Intel tiene que ser a la fuerza. Eso sí la pasta térmica la trae pre-aplicada, es decir tienes que colocarlo bien a la primera, una vez limpies bien los restos de la pasta térmica anterior.

Aquí tienes un vídeo de como instalarlo, es el Freezer 13 Pro el del vídeo, pero el 13 a secas se instala exactamente igual, solo que es más pequeño: http://www.youtube.com/watch?v=aqbrSxZnK0o . Orientando como en ese vídeo es como es más efectivo.

Saludos.