Muchísimas gracias por tu explicación, ahora si me ha quedado claro ;D

Pues creo que optare por la NZXT Hades ya que se ajusta más a mis necesidades y así no tendré que comprar más ventiladores (aparte del disipador de la CPU).
De los rehobus creo que pasare.

La placa que tengo es la Asus Sabertooth X58 y tiene unas dimensiones de 12 inch x 9.6 inch (30.5 cm x 24.4 cm), intuyo que cabra, si no decídmelo xD

Y ya solo quedaría elegir el Disipador de la CPU, uno que entre como tu dices xD
En caso extremo pues le dejo el que tiene, ya que estará más refrigerado por la caja nueva, aunque si existe uno asequible y bueno que pueda ponerle pues me gustaría pillárselo.

Por cierto, ¿todos esos ventiladores cuantos Watios extra consumirían mas o menos? Intuyo que poco pero no quiero verme en el aprieto de comprar una nueva fuente ^^U