Ola buenas recientemente e adquirido un 3930k, una asus p9x79 Deluxe y 16gb gskill ddr3 2133.

Mi problema es el siguiente, la bios de esta placa es totalmente diferente a cualquier bios que yo conocia, no encuentro por ningun lado la opcion donde se sube el Fsb ni nada de eso,

Solo e consegido hacerle oc con el programa que lleva incorparado de AIsuiteII, el problema esque desde software no me sube mas de 4,5Ghz.
Cuando lo pasas de esa velocidad el mismo programa te apaga el pc.

Si algien sabe de algun tuto, o tiene un tipo de placa 2011 y sabe los parametros de la bios y me quiere echar un cable se lo agradeceria.

Sin mas dar las gracia
1saludo!