+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario registrado

Exclamation Zotac GTX 560ti AMP! Temperatura excesiva....

Hola, ante todo decir que soy nuevo en este foro aunque ya llevo años siguiendolo y solucionando mis dudas gracias a todos vosotros.
    Mi duda es con esta tarjeta nombrada en el titulo, que me da unos valores en Full descomunales de 90º/98º y fuerza esta temperatura a la GPU a hacer throttling. Esta tarjeta va a la par en SLI con una ASUS GTX 560 Ti DirectCU II, esta siempre funciono bien. Los juegos van a saltos aunque nunca se a colgado ni nada. Tengo una fuente Gygabyte Odin Pro de 550W y no se si se debe a esto. A la tarjeta le cambie hace poco por un Artic cooling acelero twin turbo pro II pero se calentaba igual...asi que lo volvia dejar con el de fabrica. Ya no se que hacer y necesito opiniones, consejos y ayuda.
    Saludos y gracias por acojerme en este foro!

Usuario registrado

Uploaded with ImageShack.us

Usuario registrado
    Como veis la GPU1 esta en 82 en Idle...

Usuario registrado
    Sinceramente, no sé a qué se puede deber esa temperatura, pero de todas formas 550W para mover un SLI yo creo que no basta (si no que me corrijan). Prueba a poner solamente la tarjeta que se te calienta tanto, a ver si es porque se come el calor de la otra o algo y prueba a cambiarle también la pasta termica por alguna buena como la Artic Silver 5.

Usuario registrado CV
    Tienes varios problemas, siendo el principal que la zotac se está comiendo todo el aire calentito de la asus y te sube mucho la temperatura.

Además, la zotac viene con el voltaje muy subido de fábrica para aguantar el oc que trae de serie y su ventilador es bastante menos eficaz que el de la asus.

Por último tienes los ventiladores de la caja a 1200 revoluciones, demasiado bajas para sacar el aire caliente que suelta el sli dentro de la caja y más en pleno verano.

Lo primero que tienes que hacer es poner los ventiladores de la caja a 2000rpm (o a lo máximo que den). Luego pones la asus arriba, ya que trae un disipador mejor y pruebas a jugar un rato a ver que temperaturas alcanzas en una y otra gráfica. Si la temperatura de la zotac sigue muy alta bájale frecuencias (igualalas a las que tenga la asus) y ponle el voltaje a 1.000v con el afterburner.

Usuario registrado
    Gracias por los comentarios y sugerencias. Pues hice lo que me recomendasteis y decir que me sigue igual. no hay manera. Me da los mismos valores de temperatura que antes, cambie la capa de pasta termica de serie, por una de buena calidad, pero nada. A parte el ventilador parece un reactor en pleno funcionamiento. No se si sera que la placa estara tocada y por eso pasa. Algun consejo mas que pueda servir en mi solucion??

Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    ¿Y con solo la Zotac, sin el SLI, también pasa?

Usuario registrado
    En efecto me sigue pasando...pufff..vaya desilusion

Usuario registrado
    Temperaturas sin la tarjeta:

Uploaded with ImageShack.us

Usuario registrado
    Le pasa a otra persona con los mismos sintomas:

http://www.chw.net/foro/refrigeracio...tx-560-ti.html

Alguna ayuda?