Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Actualización de PC gamer-ed. video .- 680€
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Actualización de PC gamer-ed. video .- 680€
Ver modo hilado
-
26/06/2012, 22:45Usuario registrado CVLORD_VITO
Es la historia de siempre,cuanto más azúcar...jeje.Gracias por la respuesta.

El tema es que tenia 600€ de presupuesto y no quería rebasarlo,en principio iba a poner una placa gigabyte con chipset H61,pero buscando vi que era flojilla y cogi de lo más barato con chipset Z77(+55€)..,idem con el i5(+4€),por no coger un i3 claro.La grafica en un principio iba a poner la GTX550ti(+29€),al igual que las memorias iba a coger unas kingston 2x4gb,pero se me salian del presupuesto(-19€) y he preferido mayor velocidad( y posible ampliación a 8gb en un futuro).El dispador que me habian recomendado era el Tx3(+9€).La fuente hay si que no sabía y me recomendaron esta y no me he calentado la cabeza.
Como ves ya hay 97€ de diferencia. Quizás en la gráfica si que hubiese derrochado(o invertido,según se mire) un poco más,43€ según tu recomendación y 72€ según mi idea inicial.Según Passmark están tan solo a 100 puntos de diferencia la gtx560 frenta la radeon,por eso la he escogido,es casi el mismo rendimiento...igual que la cpu (+15€),pero serían 58€ a sumar..y gastas poco mas de 150€ que no dispongo de el
Mi idea no era la de hacer un OC extremo,estirarlo un poco si como todos y aguantarlo así unos añitos,espero no haberme quedado corto.
Y cara a un futuro,que se podría mejorar sin gastarse demasiado,la ram?,que es mejor tener 2 modulos de 4gb o 4 modulos de 2gb,por el tema del acceso y todo eso.
SaludosÚltima edición por LORD_VITO; 26/06/2012 a las 22:57