Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- [Ayuda] PC gaming
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: [Ayuda] PC gaming
Ver modo hilado
-
27/06/2012, 17:39NoobPCInvitado
Ya he estado mirando todo lo que me pusiste una persona y me quedo bastante claro el tema de los micros. Lo del OC en juegos merece la pena? Ya que al final he acabado entendiendo que es más cosa de gráfica que de procesador y lo del Crossfire queda descartado totalmente y ya que estoy lo pediré montado que es mucha pasta para acabar liandola.
Con lo que tengo algo más de dudas es con la SSD, ya que utilizándola como la voy a utilizar para juegos, ya que el software será siempre más o menos fijo y para programas puntuales los puedo pasar al HDD, al final entre instalaciones y desinstalaciones y los guardados de los juegos (hay alguna opción para que los guardados puedan ir al HDD en vez de a la carpeta del juego o a documentos?) al final va a recibir muchas escrituras. Y por otro lado, con el tiempo me gustaría probar ubuntu, es posible tener 2 SO en el SDD.
Al final la cosa me quedaría así con montaje, lo que me queda duda es si entrará el disipador que es bastante grande pero lo prefiero al otro ya que según las opiniones parece mas silencioso y la caja es casi lo que menos me importa, si hasta se puede bajar algo de precio de ahi genial siempre y cuando entre todo:
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1
Gracias por el presupuesto Aussar, lo único que le veo a esa configuración de pega es el procesador que tras leer lo que me puso una persona y lo bien valorado que esta ese micro preferiría ese, a la hora de comprar (que aun quedan unas semanillas para que lo compre) os tendré en cuenta.