Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- [Ayuda] PC gaming
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: [Ayuda] PC gaming
Ver modo hilado
-
26/06/2012, 09:21No registradoInvitado
[Ayuda] PC gaming
Hola a todos, estoy mirando y haciéndome configuraciones de PC pero estoy bastante perdido y muy poco puesto en hardware. Me gustaría montar un PC más o menos potente que me pueda durar para jugar juegos que salgan de aquí a 4 años y tener opción de actualizar la gráfica y RAM transcurrido ese tiempo para que me dure otros 3 o 4 años más, dejando la placa y el procesador como están (igual me estoy columpiando un poco pero bueno esa es la idea). Hasta ahora he venido usando gráficas ATI y me gustaría pasarme a las nvidia, que diferencia hay entre las series GT y GTX. De OC no tengo ni idea asi que mejor no contéis con ello y disco duro tengo ya uno de un tera que compre hace poco y se lo añadiría junto con el SSD, al igual que la grabadora de DVD. Otra de las cosas que me gustaría es que el nivel de ruido fuera lo menos posible ya que el que tengo ahora produce un zumbido que a la larga se hace molesto.
Me he preparado un presupuesto basándome en una configuración de PC que tienen montado y aunque se me sale un poco del presupuesto sería una posibilidad. Mi presupuesto base es de 1000 € y si baja de ahí mejor, pero lo veo complicado.
Os dejo el presupuesto que he montado:
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias ya que la verdad ando muy perdido.
Muchas gracias por vuestro tiempo