Hola
Hace aproximadamente 1 año me regalaron un pc nuevo, prefabricado, un dell inspiron(gran error).
El tema es que aora que me estoi dando cuenta el pc es una terrible ****, y la mayoria de los juegos tengo que jugarlos al minimo y ya ni decir que ni me atrevo a jugar a los nuevos como el Battlefield 3 o algo por el estilo..

Tengo una serie de dudas ya que estoi pensando en renovar un poco los componentes del pc. ¿Podriais aconsejarme?
Tengo un presupuesto de entre 250-275€ para gastar entre la grafica y la fuente de alimentacion porque la fuente que tengo es muy mala(si no merece la pena gastarme tanto querria saberlo tambien, ya que no trabajo y es bastante dinero para mi)
Mi pc:
Intel Core i3 3.2Ghz
Radeon HD 5450
Supongo que las buenas graficas me haran cuello de botella con este procesador pero si merece la pena podria comprarme un i5 2500k por navidades o dentro de unos meses.

PD: he oido que la serie de 7850 y 7870 bajaran de precio en poco tiempo debido a la salida de nuevas graficas.¿Es cierto?¿Y si es asi merece la pena esperar a que se rebajen?
Gracias.