Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- INTEL Q9300 para jugar hoy en día.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: INTEL Q9300 para jugar hoy en día.
Vista híbrida
-
07/07/2012, 18:19Usuario registradoQueMeDa
- Fecha de ingreso
- 14 dic, 10
- Mensajes
- 85
Creo que podrías jugar al 95% de los juegos de hoy en día (esa HD5850 da buen rendimiento), eso si, a 720p en algunos como Metro 2033, etc.
-
09/08/2012, 15:34No registradoInvitado
Los Q9000 son buenos procesadores, tanto que oceándolos ni merece mucho la pena actualizarse a un quad core más moderno. El rendimiento mejorará bastante oceandolo hasta al menos 3-3,2 Ghz según que juegos, para eso hace falta comprar un buen disipador y una placa base decente con un chipset tipo P35, P45 o X48.
La gráfica está bastante bien, es solo un poco inferior a la HD6870. No es una gráfica para jugar a tope a los juegos más exigentes a esa resolución (pero con muchísimos no tan exigentes si que se puede y los muy exigentes tampoco son tantos), en los más exigentes va bastante bien sin filtro AA (o con FXAA suave) y texturas en alto en vez de ultra, en los que no se pueda ir fluido con más. Como dicen la memoria influye, ya que es una gráfica de 1 GB y en unos cuantos juegos hace falta más VRAM para filtro AA y para los que llevan texturas a mucha resolución subirlas a tope (otra solución como dicen es bajar la resolución, pero creo que es mejor mantenerla y bajar o quitar el filtro AA e ir bajando las texturas y algunos detalles hasta que vaya bien, en las pantallas LCD como mejor se ve es a la resolución nativa).
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



