Muy buenas a todos.

De nuevo me veo obligado a recurrir a los que saben más que yo para pedirles ayuda.

He comprado un Quad core 9650 a 3 ghz usado para mi sistituir mi dual core y me ha llegado hoy mismo el microprocesador. El caso es que conparandolo con una imagen de uno nuevo, en google, he observado que hay como un pequeño cubito de la parte trasera que esta como arrancado. Señalo la parte con una flechita roja.

https://lh6.googleusercontent.com/-N...97ed34c706.jpg

Le he enviado una foto al vendedor para que me diga si es algo grave o sin importancia, el micro aun no lo he probado. Quería tener mas opiniones de expertos o sabidos del tema ya que por internet no he encontrado informacion clara sobre esas partes fisicas del procesador.

Gracias por adelantado