Hola a todos,
hace ya tiempo que no me meto en estos foros. A ver si me podeis ayudar con lo siguiente:

Quiero actualizar mi q6600 3.6 Ghz, he pensado en lo siguiente:
- 2500k, en coolmod veo que está a 190 euros, es donde creo que está más barato.

- Disipador Noctua NH-D14, vale entre 66-70 euros

- placa base que permita un overclock de 4.5 GHz y que tenga sata3, lo demás me da igual, ni SLI, ni crossfire, ni PCI 3, todo me esto me da igual, solo que sea fiable, bien de precio y que pueda hacer OC. Si puede ser menos de 100 euros mejor.

- 8 GB de ram, a 1600 MHz, que por lo que veo suele rondar los 50 euros mas o menos, según la marca.

Antes solía comprar las cosas de segunda mano en el subforo de ventas , pero ya no puedo entrar


¿Me podeis decir donde pillar un buen combo al mejor precio posible? (los precios de aquí son un descaro en comparación con precios de páginas americanas )