Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ensamblador AMD HD7850
Tema: Ensamblador AMD HD7850
-
25/06/2012, 22:01 #21Usuario registrado
Hola, lei los enlaces, pero como estoy desde el movil y mi 3g no es que sea una maravilla, no cargo las imagenes para ahorrar y aunque lo hiciera etaria 10min por imagen XD. Mi ingles no es que sea muy alto, digamos que suficiente jeje. Entre esa o la asus con cual te quedarias? Sin tener en cuenta el OC que se le podria hacer a la asus tambien.
-
26/06/2012, 15:19 #22No registradoInvitado
Cuando puedas míralos por Wi-Fi o desde un ordenador con las imágenes.
La Black Edition parece que también es difícil de encontrar, pero la Dual Fan diría que es igual, solo que sin el overclock de serie y con garantía normal de 2 años, en vez de garantía de por vida como la Black. Quizás si cogería la XFX Dual Fan si lleva el mismo disipador que la Black, porque el disipador tiene muy buena pinta. La Asus vale 25 euros más y no lleva disipadas las memorias. De todas formas intentaría conseguir la MSI Power Edition ya que parece que conseguir la Twin Frozr III es imposible. Ahora solo si tienen un precio razonable, más de 250 euros no pagaría por una HD7850, básicamente porque la HD7870 Ghz Edition de Sapphire vale 270 euros xD.
Saludos.
-
26/06/2012, 18:53 #23Usuario registrado
Y si me cojo la Dual Fan en pccomponentes, luego si le hago OC para dejarla a la altura de la Black Ed. qué ocurriría? O la Black Ed. lleva otros componentes mejores y todo eso? porque el disipador parece el mismo.
-
26/06/2012, 19:24 #24No registradoInvitado
Ni idea de si internamente lleva los mismos componentes que la Black y tampoco he podido encontrar al final que chips de memoria llevan ninguna de las dos. El disipador si que parece el mismo. Acabo de leer recientemente unas cuantas "historias de terror" con el RMA de XFX que no me han gustado nada, porque aunque la tarjeta sea buena, si tienes mala suerte el servicio post-venta es importante.
Si puedes coge alguna de las MSI si vuelves a encontrarlas a 230-250 euros. Si tampoco puedes la MSI o sale cara, al final con la Asus no creo que pase nada, simplemente no intentes ocear las memorias y ya está. De hecho yo tengo una Asus DirectCU de otro modelo de la serie 6000 desde hace bastante tiempo, y es fresca en el núcleo, 0 problemas y se nota la calidad de componentes, simplemente no se me ocurre intentar ocear la memoria conociendo como es el disipador, y de haber estado disponible me hubiera cogido la MSI (parece que siempre son difíciles de encontrar xD) .
Por cierto en appinformatica, tienes la Asus DirectCU II a 236 euros y sin gastos de envío, pero si te interesa al final pone que solo tienen 3, a ver cuanto duran: http://www.appinformatica.com/tarjet...hdmi-d-sub.php . Si te sale otro precio prueba otra tienda, que varian el precio entre sí.
Saludos.
-
26/06/2012, 19:48 #25Usuario registrado
Ok. Pues dependiendo de lo que me digan los de PCcomponentes, les he preguntado si me podrían conseguir la Power Edition y la Black Edition, haré. Ya que he pedido la fuente el Coolmod, por la diferencia (2€) me cojeré la ASUS si en pccomponentes me dicen que no tienen la Power Ed, así si luego me compro lo demás del pc allí, menos problemas con RMAs.
Gracias, creo que ya está todo claro, te dejo en paz por ahora jeje. Muchas gracias.
PD: Porqué no te registras, parece que entiendes de esto y siempre estarás mejor registrado, creo yo.
-
27/06/2012, 11:02 #26Usuario registrado
Bueno, como en pccomponentes me dicen que no me las pueden conseguir ni la msi ni la xfx, me pediré la ASUS en Coolmod. No es la mejor opción, pero sé que no me va a defraudar. Comparado con una Geforce 210 ... creo que se notará la diferencia XD.
Una vez más, muchas gracias por vuestra ayuda, me lo habéis aclarado todo a la perfección. Gracias.
Saludos.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»