Ni idea de si internamente lleva los mismos componentes que la Black y tampoco he podido encontrar al final que chips de memoria llevan ninguna de las dos. El disipador si que parece el mismo. Acabo de leer recientemente unas cuantas "historias de terror" con el RMA de XFX que no me han gustado nada, porque aunque la tarjeta sea buena, si tienes mala suerte el servicio post-venta es importante.

Si puedes coge alguna de las MSI si vuelves a encontrarlas a 230-250 euros. Si tampoco puedes la MSI o sale cara, al final con la Asus no creo que pase nada, simplemente no intentes ocear las memorias y ya está. De hecho yo tengo una Asus DirectCU de otro modelo de la serie 6000 desde hace bastante tiempo, y es fresca en el núcleo, 0 problemas y se nota la calidad de componentes, simplemente no se me ocurre intentar ocear la memoria conociendo como es el disipador, y de haber estado disponible me hubiera cogido la MSI (parece que siempre son difíciles de encontrar xD) .

Por cierto en appinformatica, tienes la Asus DirectCU II a 236 euros y sin gastos de envío, pero si te interesa al final pone que solo tienen 3, a ver cuanto duran: http://www.appinformatica.com/tarjet...hdmi-d-sub.php . Si te sale otro precio prueba otra tienda, que varian el precio entre sí.

Saludos.