Buenas, hace algún tiempo postee por aquí una dudad similar pero esta vez será algo más concreto.

Voy a comprarme una HD7850 y os digo la información que tengo.

Sapphire OC: Buen ensamblador pero el disipador hace algo de ruido y el soporte (la carcasa) es de plástico. 232€

MSI OC: Tengo muy buenas referencias, chokes de ferrita y no sé que más (que no tengo ni idea de qué son pero parece ser algo bueno XD). Disipador silencioso, buenas temperaturas y carcasa de aluminio. 233€

ASUS DCII (sin OC): Asus tiene fama de buena marca pero no sé porqué así como de MSI tengo lo de los buenos materiales y buen disipador, de asus sé que hay buena reputacion pero quizás se pague más la marca que la tarjeta en sí. Sin OC rinde menos que las otras (obviamente). 245€

Mi pregunta es: Cuál elijo y porqué. Estoy bastante impaciente y la MSI no saben cuando la van a tener, la ASUS la tienen en stock y la sapphire también pero casi que la descarto ya que las otras parecen mejores.

¿Perdería la garantia si le hago OC a la ASUS para dejarla a la altura de las otras?


Gracias a todos por su colaboración.