Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ensamblador AMD HD7850
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Ensamblador AMD HD7850
Ver modo hilado
-
18/06/2012, 19:23Usuario registradoPaspaw
- Fecha de ingreso
- 15 jul, 11
- Mensajes
- 147
Ensamblador AMD HD7850
Buenas, hace algún tiempo postee por aquí una dudad similar pero esta vez será algo más concreto.
Voy a comprarme una HD7850 y os digo la información que tengo.
Sapphire OC: Buen ensamblador pero el disipador hace algo de ruido y el soporte (la carcasa) es de plástico. 232€
MSI OC: Tengo muy buenas referencias, chokes de ferrita y no sé que más (que no tengo ni idea de qué son pero parece ser algo bueno XD). Disipador silencioso, buenas temperaturas y carcasa de aluminio. 233€
ASUS DCII (sin OC): Asus tiene fama de buena marca pero no sé porqué así como de MSI tengo lo de los buenos materiales y buen disipador, de asus sé que hay buena reputacion pero quizás se pague más la marca que la tarjeta en sí. Sin OC rinde menos que las otras (obviamente). 245€
Mi pregunta es: Cuál elijo y porqué. Estoy bastante impaciente y la MSI no saben cuando la van a tener, la ASUS la tienen en stock y la sapphire también pero casi que la descarto ya que las otras parecen mejores.
¿Perdería la garantia si le hago OC a la ASUS para dejarla a la altura de las otras?
Gracias a todos por su colaboración.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



