Hola a todos, buenos dias:

Respecto a lo de la brocha, yo te aconsejaria que te pasaras por una tienda de estas especializada en oleos y pinceles para pintor. Hay unos pinceles de cerdad de nilon que son bastete tiesas pero blandas a la vez, y el ser un unos pinceles pequeños te haran mejor esa funcion. Los hay de distintos numeros. Con una del 10 te valdra perfectamente y te saldra por 1 euro mas o menos.

A mi tambien me pasaba con un micro socket 478, solo que yo sacaba el micro del socket para limpiar bien la placa, y despues de sacarlo 4-5 veces, los pines empezaron a torcerse un poco, y lo que hacia era alinearlos con un palillo de los redondos afilado al efecto y luego haciendo lo pasar por las filas y columnas, asi conseguia ponerlos mas o menos cada uno en su sitio para que encajaran en el socket al meterlo de nuevo.

Con el palillo puedes sacar los restos o pegotes grandes de pasta de pasta. Luego aplasta o masca con los dientes un poco la punta del palillo para que te quede como un pequeñito pincel y vuelvelo a pasar para limpiar aun mas el micro de pequeños pegotes, y finalmente pasale el pincel como te comentan.

Estos pasos del palillo hazlos primero sin alcohol, y luego repitelos con alcohol.

A ver si con esto te va bien.

Consejo, despues de limpiarlo con alcohol, deja el micro 24 horas de resposo por si se colo algo de alcohol, no vayas jorobarla.