Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cual elegir¿¿
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cual elegir¿¿
-
16/06/2012, 01:46mjfm
Cual elegir¿¿
Saludos compis pues como bien sabreis ha llegado los calores y toca cambiar las pasta termica a nuestras maquinas, entonces quisiera saber cual elegiriais vosotr@s por vuestra experiencia,etcc yo tengo en mente (porque me ha ido bien digamos) la mx-3 que opinas de estas pasta¿¿ he utilizado también la AS 5 pero a mi parecer es muy densa y a mi particularmente me cuesta trabajo aplicar,etcc quisiera algun consejo, saludos y gracias.
PD. la mx-3 la he utilizado para las consolas y pc las otras dos todavia no las he probado la mx-2 y 4, necesito saber vuestra opinion saludos.
-
19/06/2012, 13:17mjfm
Nadie!!!! tiene ninguna opinión o que sepa donde alguna rewius de pastas termicas??? saludos
-
19/06/2012, 14:14No registradoInvitado
De las Arctic la MX-4 más fácil de encontrar ya que la MX-3 está descatalogada, en rendimiento la MX-3 y MX-4 son prácticamente idénticas. Una review:
http://www.tweaktown.com/reviews/338...nd/index4.html
Es bastante más duradera que la AS5 (8 años supuestamente), no tiene un tiempo de curado largo como la AS5, y no son capacitivas (la AS5 sí al utilizar sobre todo plata micro-ionizada) al estar basadas en cerámica. La MX-3 es la menos densa de las Arctic, pero la MX-4 es muy similar. De lo asequible y fácil de encontrar la MX-4 es posiblemente la mejor, la Gelid GC Extreme es más difícil de encontrar y algo más densa, y las dos o tres de sustancias extravagantes son muy caras.
La MX-2 es barata y no está mal, pero es muy densa, si te cuesta aplicar la AS5 no te recomiendo tampoco la MX-2, además la MX-4 que es menos densa no es mucho más cara si miras los tubos de 4 gramos.
La MX-4 va muy bien.
Saludos.
-
20/06/2012, 02:51mjfm
Gracias por contestar voy a mirar la review esa saludos.
PD. entonces la mx-2 es igual de densa que la AS5¿¿¿
-
16/07/2012, 20:13No registradoInvitado