+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Moderador Avatar de Judash
    El tema IHS totalmente descartado, no estamos en tiempos para jugar con garantías y menos aún con el dinero invertido.
    Sobre el OC, ya lo tengo en @4.3 y como mucho lo subiré a @4.4, no planeo en absoluto subirlo más, repito como en el primer mensaje de este post que para mi viniendo de un G0 el cambio y la mejoría es más que suficiente, palpable y sobrado, vengo de un resultado de 3.3 a un 8.69 en el CINEBENCH xD. El tema del OCeillo "gratis" (sin tocar V) es que al dejar las temps en AUTO para estos @4.3, oscilan arriba bajo y según criterio BIOS/CPU añaden o quitan V, ya he visto lecturas de 1.2, 1.1x etc dependiendo de la carga... ya había mirado de hacerle undervolt pero ahora mismo, siendo sincero, estoy muy vago xD Por otro lado a veces el V sube a valores que de ser estáticos (no AUTO) podría tener los @4.4/@4.5 constantemente pero también unas temps constantes de ~45º con el V8, y uso todo lo que sea "power saver" C1E y Energy Efficient en mi placa e Intel, y dejando un V "estático" ahora no recuerdo si también se queda para momentos C1E, entiendo que no y si sí, peor.
    Un poco en resumen, ya digo, que lo que busco es algo más eficiente que mi V8 (dejando un poco de lado el OC) para memos de perfil alto. El Archon, promete incluso con 2 ventilas en vez de uno, podría ser una posibilidad muy fiable de ser seguro para mis memos, aunque no he visto stock en ningún lado. Nadie me dice nada del Intel RT S2011? porque ese me las sacaba todas.

Detalle del interior y espacio del chasis (las memos me caben debajo del disipa lateral del V8):

Nos vamos acercando

Gracias de nuevo.

Un saluDo!

Jud4shX
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

No registrado
    Invitado
    http://www.extremetech.com/computing...rth-the-cost/2

La RL de Intel es como las antiguas RL de Corsair, hecha por asetek (los H80 y H100 no tienen nada que ver con los H40-50-60-70 que no es asetek, y de hecho los hace otro fabricante, Corsair no fabrica esos sistemas, es básicamente un fabricante de memorias, SSD, dispostivos relacionados con memoria flash en general y chasis, el resto de productos como las fuentes o las refrigeraciones líquidas son de otros fabricantes, aunque lleven una carcasa con un diseño del estilo y su marca). Por los resultados creo que la RL para micro de Intel no vale lo que cuesta, es más ruidosa que otras soluciones que no son silenciosas de por sí y no es tan barata considerando lo que rinde, unos cuantos disipadores por aire de gama alta serán mejores. El Corsair Hydroseries H100 le saca más de 10º, aunque es un pico más caro, pero es que el Antec h2o 920 y el Corsair H80 también le dan un buen repaso y valen solo un poco más. Lo malo de estas soluciones son los ventiladores del radiador por ruido. Para el OC que pretendes hacer, probaría el undervolting cuando tengas tiempo.

Por cierto el Cooler Master V8 no será muy efectivo para los precios en que se mueve, comparado con ciertos Noctuas y Thermalright, pero bonito para hacer un mod por ejemplo es un rato, menudo diseño más currado .

Muchas gracias, voy tomando muy buena nota para "la decisión final"

Un saluDo!

Jud4shX
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Por si acaso todavía no te has decidido, ¿qué caja decías que tenías?

Cita Iniciado por Judash Ver mensaje
    Detalle del interior y espacio del chasis (las memos me caben debajo del disipa lateral del V8):

Es una Thermaltake Overseer (ver foto), con 2 ventiladores metiendo aire, 20cm delante y otro lateral de 20cm (400 rpm de 800rpm max. lo tengo a menos revoluciones para que no meta más aire del que puedan expulsar los otros 2 que nombro a continuación), y otros 2 sacando, uno superior de 20cm y el otro de 12cm trasero. Ya he mirado configuraciones varias y es las más efectiva sin quitar el panel lateral, claro está.

Un saluDo!

Jud4shX
    Jud4shX

Hum, vale. Era por saber si tenías algún ventilador lateral porque entonces, dentro todavía de la refrigeración por aire, un Noctua NH-C12 o NH-C14 podrían ser viables (del NH-C14 tendrías que descartar el ventilador de debajo, supongo, para la RAM)
    Sin problemas de espacio con la RAM, buen rendimiento y se podría aprovechar ligeramente el flujo del ventilador lateral (digo "ligeramente" porque el venti lateral de esa caja, como el de la inmensa mayoría de cajas actuales, cae más para la zona de los zócalos PCI/PCIe y demás, no tanto hacia el procesador y la RAM, pero bueno).

Ahora mismo creo que tus opciones son esas:
    1. Disipador por aire, en horizontal. Los Noctuas arriba mencionados.
    2. Disipador por aire, estrecho. Thermalright Archon, con posibilidad de push-pull.
    3. Un kit de RL. Aquí o vas a por Corsair H100 por unos 100 euros o si quieres más calidad, he estado mirando y tienes kits EK pero entiendo que se te van de precio, ¿no? El más "simple" que he visto (de momento) se llama "150 euros" XD

http://www.caseking.de/shop/catalog/...TX::18446.html

Yo del Intel huiría como de la peste. No sé exactamente por qué, pero no me fío, aún sin haber leído reviews y tal. Quizás es que tengo en la cabeza que cada cual ha de dedicarse a hacer lo que sabe hacer. Y lo de Intel son los procesadores y, si me apuras, las SSD XD
    Última edición por sayonara-p; 20/06/2012 a las 02:22

Gracias Sayonara!

El Intel es Asetek que es el que ganó la batalla de fabricación, y también es el m¡smo fabricante que hay para esta solución "todo en 1" de Zalman que acaban, como quien dice, de sacar, la diferencia entre ambos es que el Zalman CNPS20LQ 120 trae los clips para todos los sockets... al final por líos mentales y leches varias he decidido probar el Intel ya que por aire todo se me escapa de posible comprensión de enormidad amén de imagínate tener que pasar un memtest dimm por dimm con un "bicho de estos" xD. No tengo grandes espectativas sobre el Intel, me he cansado de ver reviews de este y similares, me conformo y espero que me baje unos 5º frente al V8 tanto en Idle como en Full (me llega con no ver en FULL 75º máximo al que ha llegado), si no lo hace, me jo**do. Todas las soluciones por aire "efectivas" se hacen demasiado voluminosas, más de lo que desearía y tampoco me permiten ocupar con mis "perfiles altos" todos los dimms y lo mismo pasa con el H100, voluminoso en su totalidad no encima de la placa y para mi ahora caro, que a parte seguro o casi, habría que cambiarle los ventilas, este me sale por 70, quizás lo pague caro, espero que no, ya os contaré ><'

Nota: Añado que el tuyo lo miré por curiosidad pero no hay stock, no es que lo fuera a comprar porque me he quemado con todas estas soluciones por aire y todo lo bueno, una RL DECENTE con mayúsculas cuesta dinerito fresco en cantidades industriales ajaja, y es la solución REAL más obvia a medio largo plazo, intentemos salir del paso.

Muchas gracias y un saluDo!

Jud4shX
    Jud4shX

Oki. Pues ya sé que ahora no tiene mucho sentido que te atosiguemos con más opciones jeje pero en ese caso (desconocía lo del fabricante de la RL que vende Intel) quizás podrías haber mirado algún kit Asetek propiamente, supongo. Todo depende de dónde hicieses la compra.

Aún así ya nos contarás si al final te ha servido para algo. En el peor de los casos tendrás los típicos 15 días de devolución, ¿no?

Sï miré kits Asetek, pero el mismo que el Intel (exactamente igual) es feo como él sólo xD luego pegamos saltos a precios de H80 etc y para más Inri, tampoco hay stock... Lo de la garantía, sinceramente espero que sí (coolmod) aunque también espero no tener que echar mano de ella. EL V8 lo pude haber devuelto si no fuera qeu con las prisas de montar el PC entero, el blister de plástico con la forma del disipa se fué al contenedor.

En cualquier caso os contaré.

Os dejo una captura del V8 dando "candela" a un previo del Premiere con temps etc, tengo ese mismo video etc para hacer la prueba con el Intel:

A ver qué hará este.

Un saluDo y gracias de nuevo!

Jud4shX
    Jud4shX

No registrado
    Invitado
    No creo que el Corsair H80 (co-producción entre CooliT y Corsair, no Asetek como los previos de Corsair) o el Antec H2o 920 (que es otro Asetek pero mejor que el Intel) ocupen mucho más que el Intel, y son más efectivos seguro, ruidosos son los ventiladores de todas estas RL. Suerte con el resultado, ya nos contarás que tal va.

Saludos.