Resultados 1 al 5 de 5

Tema: opinion de equipo nuevo

Ver modo hilado

1. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola primero quiero dar las gracias por vuestras respuestas.

Quiero decir que cuando digo disquetera me refiero a un lector, grabador de DVD, pero ya he dicho que tiene.

Luego pienso que no me explicado muy bien. Cuando digo algo de photoshop me refiero a mejorar un poco la luz colores y sombras de fotografías estandar de una cámara de fotografía normal y ponerle bigote a su señora para gastar una broma, en definitiva nada serio ni profesional.

Cuando digo algo de edición de vídeo me refiero a poner 4 letras y cortar escenas pesadas de su fin de semana en casa de un amigo haciendo una carnada, pero muy esporádico.

La verdad es, que lo que le interesa mas son las cosas mas habituales del día día, velocidad de comprimir y descomprimir, velocidad de ejecución de programas, velocidad de transferencia de datos, rapidez en instar y desinstalar,pasar algún formato de vídeo"se podría calificar edición de vídeo si queréis" o de audio etc... Lo que hace un usuario normal y corriente.

No digo que la temperatura no sea importante, pero el no sabe ni lo que es el overclocking y si le comento lo que es dice que eso tiene que ser malo para el pc y no quiere ni hablar. Entonces por eso digo que da igual la temperatura. Los ivy sabemos que uno de los motivos de sus altas temperaturas es debido a la pasta térmica y siempre hablando que hagamos overclocking, si forzamos el procesador a la velocidad de serie no alcanzara temperaturas preocupantes ni nada. Poner AMD ni de coña pues son una caca, antes le pongo un i5 2500 que sabemos que salieron geniales.

En cuanto a la placa base de ponerle una H77 pues me parece que llevas razón pues tiene su lógica tengo que mirar prestaciones.

Respecto a las memoria pues estamos bastante de acuerdo, he puesto ese modelo para irme un poco mas al extremo,

Con los discos duros también pondría un WD Caviar Black pero se va de presupuesto y poner una ssd ni digamos, no me queda muchas opciones, aunque tengo que decir que a mi saegate si me convence tiene mucha trayectoria y no hay que lapidar los por una cosa que no saliera como esperabamos. Había visto alguna placa que llevaba integrada un disco de 20GB para hacer como una cache para aumentar el rendimiento, pero no he visto ninguna.

Por lo demás también estamos de acuerdo muchas gracias.
    Última edición por caos; 16/06/2012 a las 04:09