Cita Iniciado por Oscar_ccl Ver mensaje
Eso es algo raro, el puente que le haces a la fuente es lo mismo que hace la placa para encenderla. Asegúrate de que no se te haya soltado el cablecillo de la caja.
El cablecito de la caja??

He probado en dos placas distintas y nada... me voy a comer con patatas la fuente...