Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Consejo sobre refrigerador para 3770k con ligero OC

Ver modo hilado

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Consejo sobre refrigerador para 3770k con ligero OC

Buenas!

En su día me entusiasmó el Cooler Master V8 y cuando me pillé este micro (3770K @4300 Stock V) consideré las temps justas un pelin altas comparadas con la de otro amigo con un noctua, pero lo que me alarmó fué cuando empecé a hacer uso intensivo en renderizado y edición de video donde se usan los 8 cores, no es que me espantase, pero sé que hay refrigeradores que podrían bajarme al menos 10º en FULL en comparación al resultado del V8, y aquí viene el problema.
    He mirado muuuuuuuuuchos refrigeradores, me había convencido por alguno, de hecho me gustó el Phanteks TC14 (http://www.coolmod.com/product/14760...emium-Azul.htm) pero atención! mis memorias son unas Corsair Vengeance de perfil alto y uso los 4 dimms y es totalmente inviable este ya que no voy a sacrificar las memos claro está!, entonces ahora me veo cambiando de refrigerador y sin saber por cuál optar, hasta he mirado algo en kit de RL prefabricados para salir del paso, Intel o del palo... (pasando de Corsair...)

Y entonces he aquí mi dudilla, a ver si alguien me puede comentar y recomendar un refrigerador para un 3770k pelillo oceado y memos de perfil alto sin sacrificar ninguno de los dimms ni ninguna chapucilla, jejeje.

Muchas gracias de antemano!

Un saluDo!

Jud4shX
    Última edición por Judash; 15/06/2012 a las 10:49