Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi pc no rinde lo que debería
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Mi pc no rinde lo que debería
-
08/06/2012, 14:49ZEKTAS
Mi pc no rinde lo que debería
Resumen: Cambié los componentes de mi pc hace un mes y si grabo el diablo3 con el fraps me va a trompicones, injugable.
Con el battlefield 3 me va bastante bien, con el Starcraft2 ya se resiente un pelin y con el Diablo3 va DE CULO (Incluso sin grabar,cuando empiezan las partidas va lento y le cuesta unos segundos pillar buen ritmo)
Mis componentes son:
CPU: I7 3770k @3,5Ghz
PB: MSI Z77MA-G45
Gráfica: Asus GTX 560ti OC TOP @900mhz
Ram: 8GB DDR3 1333mhz
Disco duro: no se la marca, 1GB pero tiene 4 años.
Resolución de pantalla: 1680x1050.
Drivers de la gráfica actualizados a: 301.42
Antivirus desinstalados y sin otros programas abiertos.
Anteriormente a cambiar componentes corría con la misma gráfica y ram pero tenía un procesador intel core quad Q6600 overclocked y una placa asus... Me funcionaba casi igual que ahora y lo cambié por eso... así que no entiendo nada.
Si alguien tiene alguna idea o sugerencia será aceptada, gracias tius!
-
08/06/2012, 15:29ZEKTAS
Resubo tema, gracias.
-
08/06/2012, 15:46una personaInvitado
¿Has probado a desactivar el Hyperthreading para jugar?
-
08/06/2012, 23:35ZEKTAS
Acabo de probarlo, y me va algo peor.
-
09/06/2012, 01:27Zeewolf
Diablo 3 aún tiene mucho bug, yo llevaba unas de pruebas por fallos que tocaba reiniciar la ultima prueba que hice y me va bien con esos mismo driver que tiene tu es estos pasos que pusieron la casa oficial.
Si tu pantalla se vuelve negra al jugar a Diablo III, accede a las OPCIONES de VÍDEO y sigue los pasos a continuación:
Activa la sincronización vertical
Reduce el Número máximo de FPS en primer plano a 60, si aún así tienes problemas redúcelo más, a 40.
Pulsa en Aceptar
Sal del juego y haz clic con el botón derecho en el icono de Diablo III
Escoge Propiedades
Accede a la pestaña de Compatibilidad
Marca la opción Desactivar la composición de Escritorio
Pulsa Aceptar
Luego dicen que mires el administrador de la tarjeta nvidia la opcion FXAA esa nueva que no este activada.
En el juego si pulsas CRT+R, f o g que no me acuerdo que letra era jaja te sale los fps.
HD tendrias que pasarle un test como HDtune para ver si mantiene estables la velocidades. Mira si tu HD es 5400 rpm, el mismo programa de antes te dice marca y demas datos. Cabe la posibilidad que sea de 5.400 y caviar green de los que para la aguja o que le pidas que grabe a una resolucion muy alta etc.Última edición por Zeewolf; 09/06/2012 a las 01:30
-
09/06/2012, 10:37ZEKTAS
Ha mejorado el rendimiento bajando FPS del juego a 30 y manteniendo la grabación del fraps a 30.
En esas condiciones se mantiene estable entre 25 y 30 FPS, lo cual es mucho mejor que antes, que era un caos, igual estaba a 50 que a 5.
Supongo que si le bajo algunos puntos de calidad de video podré grabar con algo más de FPS, asi que chachi.
el FFAA lo tengo desactivado.
Y te dejo una imagen de la evaluación del disco con el HDtune
De discos duros no se demasiado, pero teniendo en cuenta que la velocidad de transferencia de los SATA3 permite hasta 6GB/s... seguro que si lo cambio mejora XDD
Muchas gracias!! hasta que cambie el disco puedo ir tirando así!
-
10/06/2012, 01:12drimpresion
Ese disco duro esta tocado, la grafica tiene muchos lugares donde la velocidad de transmision cae demasiado y la agrupacion de los tiempos de acceso esta muy desagrupada. Deberias de susttuir el disco.
-
10/06/2012, 14:21Zeewolf
Sata 3 solo lo aprobechan los SSD y que tu placa base tenga.
Tienes que mirar ese discoduro como te dijo Drimpresion no es nada normal esos picos lo que indica pq te pega tirones los juegos grabando.
Sacate otra captura de info y heath, pq te puedo decir que el disco duro es un Seagate de 500GB
500 GB formatted capacity
Serial ATA/300 interface (3Gb/s)
7200 RPM spindle speed
8 MB buffer
<8.5 ms average access time (read)
<10 ms average access time (write)
4.16 ms average latency
3.5-inch form factor
Al menos deberia ser algo parecido a esto.
Revisa el cable este bien puesto que a mi una vez se me movio un poco y me daba problemas. Y sino pues bajate de ST oficial sus programas de testeo de HD, pero que para lo que tu quieres hacer ve pensando en comprar otro pq ese tiene pinta de ir jubilandose si todo esta bien.
http://www.seagate.com/support/downloads/
Donde pone "SeaTools for Windows "Última edición por Zeewolf; 10/06/2012 a las 14:26
-
11/06/2012, 02:34LuiGi_G0
Yo tambien coincido en que ese disco duro no pinta bien. Un SSD para alvergar el sistema y los juegos te vendría de perlas para ese equipo. Y usaria el disco de 500GB para almacenamiento de archivos; pero no sin anteshacerle una limpia con el Seatools como recomienda Zeewolf, para que lo borre entero con la escritura de ceros y detecte los sectores defectuosos para deshabilitarlos (recuerda sacar backup de los archivos a otro disco duro antes). Saludos.
-
14/06/2012, 17:45teryery
El disco duro tiene mala pinta, prueba de instalar todo en otro y comprobar si es eso
-
19/06/2012, 01:13Kain3k
De todas formas para aprovechar ese equipo deberías de pillar un ssd