Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elección de grabadora de DVD

1. bender3001
    bender3001 está desconectado
    Usuario registrado

Elección de grabadora de DVD

Estoy interesado en una grabadora de DVD para uso doméstico.

Seguramente grabado de video. La idea es que sea durabble y que lea y grabe sin problemas la mayoría de los modelos de DVD del mercado.

Se que se ha hablado muy bien de Pionner y Nec en este foro. Pero quería extender la selección a varios modelos y marcas.

Los modelos que estuve viendo son los siguientes:

(si tienen otro modelo que no supere los 100 DOLARES por favor agregarlo como recomendado)

--------------------------------------------------------------------------------------
    GRABADORA DVD TOSHIBA DUAL LAYER 16X, OEM

Modelo: SD-R5372

Precio: U$S 74.50

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=15823508

--------------------------------------------------------------------------------------

Regrabadora de DVD NEC - DUAL LAYER - 16x - OEM

Modelo: ND-3520A

Precio: U$S 94.90

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=15954282

REGRABADORA de DVDs .: LITEON :. DUAL LAYER

MODELO SOHW-1633S

Precio: U$S 82.90

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=15904875

Este producto es el único que viene en caja (no es OEM)

Grabadora DVD Pionner DVD-RW 109

Precio: U$S 99.99

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=15991048

GRABADORA DVD SONY DUAL LAYER 16 X

DW-D22A

Precio: U$S 76.90

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=16027121

Las consultas que tengo son las siguientes:

1- ¿cuál es el equipo más recomendable?

2- ¿realmente vale la pena la diferencia por la NEC o la PIONEER? La pregunta pasa también porque tal vez tenga que comprar grabadora para dos equipos y la SONY parece una alternativa más económica para uno de los equipos, si es que vale la pena.

3- Por los que vi en sus descripciones todos los modelos citados leen, graban y regrabantodo tipo de DVD y CDs. ¿Esto es correcto o con alguna me puedo llevar alguna sorpresa?

4- Con respecto a la reproducción ¿son todas multizona o debo tener en cuenta este tema?

Gracias por la ayuda!

2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que andan caras por las Americas las NEC..., yo doy mi apoyo a esta (NEC ND-3520A).
    La Pioneer no merece la pena en relación con la NEC, no va mejor y montan el mismo chip.
    Antes que la Sony (Que dan bastantes errores durante la Grabación/Lectura), la LiteOn, aunque montan el mismo chip, me da más confianza la LiteOn.
    Para leer DVD's Multizona, no creo que debas de tener ningun problema con ninguna de estas unidades.

De Toshiba no tengo comentarios, por que solo la conozco en Lectores de DVD, que no son precisamente malos, me gustan mucho, pero un Lector no tiene mucho que ver con una Grabadora.

En conclusión:
    1. NEC ND-3520A
    2. Pioneer DVR-109
    3. LiteOn SOHW-1633S
    4. Sony DW-D22A

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaba la nec,yo tengo la 3500,y va de lujo,no me ha fallao ninguna vez.Saludos

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    NEC 3520A sin dudarlo amosssss, si todas las preguntas fueran igual de faciles....jejeje

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No he leido tu post, solo el titulo... Nec 3520A

PD: Toma firmuki del Angelito...

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si no quieres cmplicarte y buscas la mejor grabadora (dejando a un lado la Plextor q se sale (de calidad y de precio), ve a por la Nec...

Eso si, menudos precios!!!

7. bender3001
    bender3001 está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que estaba viendo en el sitio de NEC esta grabadora aún no es compatible para grabar los DVD dual layer -R (prometen actualización de firmware para el futuro). Sí puede leerlos sin problemas.

¿Todas las grabadoras dual layer graban solamente Dual layer +R solamente?
    Igualmente por lo que vi todos los dvd dual layer que andan dando vueltas son +R.

Otra consulta es si se puede modificar la zona de esta grabadora por software o hay que actualizar el firmware.

Gracias por la ayuda!

8. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    No solo hay DVDs de Doble Capa +R, también se esperan -R. La ND-3520A si que graba DVDs de Doble Capa, +R y -R, la que prometía actualización creo que era la ND-3500 para -R Doble Capa.

9. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa nec 3520 es la mejor que hay... yo elijo esa.. y la tengo.... de todas te recomiendo esa.... pero parece ser que esta algo cara por alla.... bueno ... esa es mi recomendacion