Resultados 1 al 24 de 24

Tema: i5 2500K vs i5 3570K

Vista híbrida

1. No registrado
    Invitado
    Ni idea, pero sería una jugada poco inteligente, lo tendría que hacer ambos fabricantes de placas, ya que el fabricante de gráficas que hiciera eso solo no podría vender sus tarjetas para ordenadores de sobremesa a todo el que no tuviera un Ivy Bridge con placa 75-77 o la plataforma 2011, es decir a prácticamente casi todos los que tienen ordenadores. Si hasta ahora todas las versiones de PCI-e 16x son retrocompatibles también sería demasiado brusco, además de que entre versiones varía el ancho de banda, para bloquearlo tendrían que hacer una interfaz física nueva seguramente o variar los voltajes, que sería demasiado complicado.

Y además no solo lo usan gráficas, a diferencia de AGP , PCI-e es un estándar también para tarjetas de sonido, SSDs PCI-e , controladoras variadas incluyendo RAID, capturadoras de TV, etc, (puedes incluso poner tarjetas PCI-e 1x en ranuras PCI-e 16x sin problemas).

Vamos no creo que tal cosa interese. Estaría tranquilo, para que las gráficas fueran incompatibles, tendrían que cambiar las placas bases y todas las tarjetas de expansión; y hasta que se llene el ancho de banda de PCI-e 16x 2.0 queda...

2. No registrado
    Invitado
    En multi-GPU es mucho más fácil que el cuello de botella sea el micro a que sea el puerto.

3. sdeluis
    sdeluis está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me olvidaría de cuellos de botella con un 2500k. Es un procesador de rendimiento muy alto y con una capacidad de overclock muy buena, para mi la mejor elección actual seria un i5 2500k + placa Z77 para poder migrar a Ivy en alguna revisión con una pasta térmica menos desastrosa.