Actualmente APASF está nomidado conjunto a otros 4 en el presitigioso "MOTM" en bit-tech.net (los que llevan también la revista Custom PC en UK) y actualmente voy segundo, muy por delante del tercero pero a 11 votos del primero. Os dejo un elance por si quisierais echarme un cable y votar por mi (por desgracia tendreis que usar un minutillo de vuestro tiempo para registrarse en el foro) http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=233580.

Gracias!