Bueno, final del penúltimo día. He finalizado muchas cosas pero no he conseguido montarlo todo ya que no estaba del todo seco y no quería arriesgarme, prefiero montarlo mañana para ir a compras las tuberías.

A lo que vamos que os puedo enseñar.

Radiadores terminados.





Depósito desenmascarado...



...y con efecto de envejecimiento más un pequeño toque de suciedad interna artificial.




Si todo va bien, mañana tendreís una a dos actualizaciones y la tercera y final, luego me iré de cerveceo con la minúscula energía que me quedará y tendré una crisis nerviosa